Siempre en tu celular
Es ideal para suscribirte a tus plataformas favoritas y compras online en cualquier sitio de Perú y el mundo que acepte Mastercard.
Uso inmediato
Adquieres tu tarjeta virtual ni bien se habilita tu cuenta.
Disponible 24/7
Encuéntrala en la sección "Mis tarjetas" desde tu App.
Pago sin contacto
Vincula tu tarjeta Prexpe a Google Pay y Apple Pay y paga desde tu celular.
Tiendas online
Accede a compras y suscripciones en tiendas virtuales.
Conoce experiencias con
la tarjeta virtual Prexpe
Mira las opiniones que dejaron en Google Reviews y App Store.
Preguntas frecuentes
Tu Prexpe es una tarjeta internacional que funciona de la misma manera que una tarjeta de débito, pero sin una cuenta bancaria asociada. No se podrá gastar más que el saldo disponible en la tarjeta. Se puede recargar en soles (S/) y convertir a dólares americanos (USD) y realizar compras en cualquier parte del mundo donde acepten MasterCard. Prexpe es aceptada en más de 32 millones de establecimientos y más de 1.5 millones de cajeros automáticos en todo el mundo.
No, únicamente se puede tener una Prexpe virtual activa por usuario.Si crees que tu tarjeta fue expuesta a un sitio web de poca confianza y quieres solicitar una nueva, puedes hacerlo enviando un mensaje al chat de ayuda de la App o a nuestro correo electrónico [email protected]. De esta manera la tarjeta anterior quedará inactiva y se te brindará una nueva.
Ambas tarjetas están asociadas a tu cuenta Prexpe. Con la tarjeta física puedes realizar compras en tiendas físicas o virtuales y retirar efectivo en cajeros automáticos; además, cuenta con tecnología contactless para comprar de forma más rápida y segura. Mientras que la tarjeta virtual solo la puedes encontrar en tu celular y cuenta con su propio número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV. Al ser independiente puedes bloquearla desde tu celular y seguir usando tu tarjeta física. Con tu tarjeta virtual también tienes el beneficio que al momento de activarse tu cuenta puedes utilizarla para realizar compras online.
Para más información visita nuestro
Centro de ayuda