Legales y tarifas

Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización: 01 de Enero de 2023.

PREX S.A.C. (en adelante, la“Entidad"), con domicilio en Avenida Juan de Arona 0755, interior 201. San Isidro y, la persona cuyos datos identificatorios surgen del formulario de solicitud (en adelante el“Solicitante o Titular"y el“Formulario de Solicitud", respectivamente) , convienen en celebrar el presente CONTRATO (en adelante, el“Contrato") que se regirá por los términos y condiciones que se establecen a continuación (en adelante, los“Términos y Condiciones"), así como los términos y condiciones de GMONEY de alta de cuenta electrónica en su calidad de Emisor de Dinero Electrónico registrado ante la SBS.

1.Servicio

1.1. El servicio que prestará la Entidad consistirá en la habilitación a través de registro de cuenta en la APP y/o plataforma web (www.prexpe.com.pe) (la “Plataforma"), de instrumentos de pago de bienes y servicios en comercios adheridos, previa recarga de fondos depositados en una cuenta de dinero electrónico administrado por Gmoney S.A. Asimismo, el Titular tendrá la posibilidad de acceder a servicios de transferencias de dinero entre usuarios del sistema, y la realización de conversión de moneda, y otros a futuro que se puedan implementar, mediante la Plataforma.

La prestación del servicio se implementará mediante la entrega de una tarjeta “Virtual" y/o “Física" prepaga Prexpe MasterCard a nombre del titular (la“Tarjeta"). La Tarjeta es un soporte físico para la realización de las operaciones indicadas en la Cláusula Cuarta.

1.2. La Tarjeta deberá ser firmada por el Solicitante o Beneficiario y será personal e intransferible, pudiendo ser utilizada únicamente por la persona cuyos datos figuran impresos en ella (y cuya identidad acredite mediante exhibición de documento de identidad) (en adelante, el"Titular"), para realizar las operaciones y/o transacciones que en cada caso se prevea. La Tarjeta será propiedad de la Entidad.

1.3. Previo a la emisión de la Tarjeta, la Entidad se reserva la facultad de requerir al Solicitante documentación e información adicional a los efectos de cumplir con (i) la normativa de la Unidad de Información Financiera (en adelante, la“UIF") y/o de cualquier entidad gubernamental, de resultar aplicable, (ii) con el manual de procedimiento para la prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (en adelante, el“Manual") y (iii) con cualquier otro recaudo adicional que pudiera exigir la Entidad a los efectos de cumplir con los objetivos previstos por la normativa.

1.4. Para utilizar la Tarjeta, el Titular deberá contar con un dispositivo móvil compatible con las características técnicas mínimas requeridas por la Plataforma. Se tendrá acceso a la Tarjeta sólo si los Titulares siguen el proceso de registro para la Plataforma conforme se indica en la Cláusula Cuarta, ya que para ser activada, deberán de pasar por un proceso de validación biométrica de identidad que será contrastada con RENIEC (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil). La Entidad podrá limitar el acceso a la Plataforma hasta que no se complete el registro.

1.5. El Titular declara, reconoce y acepta que la información personal que registra en la Tarjeta al momento de registrarse y en cualquier otro momento será verdadera, precisa, actual y completa, y acepta mantener y actualizar esta información personal con la Tarjeta cuando sea necesario.

1.6. La Tarjeta no constituye una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito o algún otro tipo de tarjeta bancaria, ni se encuentra vinculada con cualquier otra tarjeta que el Titular posea en el sistema financiero nacional.

1.7. La Tarjeta será afiliada a una cuenta de dinero electrónico, en la cual se registran los fondos depositados por el Titular, así como las operaciones efectuadas por éste.

1.8. La Entidad no es un banco u algún tipo de entidad bancaria. La Entidad no presta ningún tipo de servicio bancario y sólo facilita sus servicios de billetera electrónica mediante la Plataforma para que se desarrollen transferencias electrónicas y pagos electrónicos conforme se indica en el presente Contrato.

1.9. El plazo de este acuerdo es indeterminado.

2.Entrega

2.1. La Tarjeta será entregada por la Entidad en alguna de las formas que ésta tenga habilitada (las“Formas de Entrega"), que haya sido seleccionada por el Solicitante en el Formulario de Solicitud y/o mediante la Plataforma. La entrega de la Tarjeta solamente podrá hacerse al Titular o a la persona autorizada por éste en el Formulario de Solicitud, la cual deberá ser mayor de 18 (dieciocho) años y encontrarse en el domicilio del Titular.

2.2. El Beneficiario solamente podrá recibir la Tarjeta que hubiera sido solicitada a su nombre si contare con la autorización del Solicitante y si fuere mayor de edad. En el caso de Beneficiarios menores de edad, la Tarjeta deberá ser recibida por un mayor de edad.

2.3 El costo de la Tarjeta, así como otros cobros por servicios brindados, se encuentran publicados en la página web www.prexpe.com.pe en el tarifario Prexpe y forman parte de este acuerdo

3.OBLIGACIONES – RESPONSABILIDAD

3.1 El Solicitante de la Tarjeta toma conocimiento y, de ser aplicable, se compromete a instruir al Beneficiario respecto de:

(i) las condiciones que en lo sucesivo se establezcan respecto de la Tarjeta;

(ii) que la Tarjeta sólo podrá ser utilizada para fines lícitos y de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones;

(iii) que deberá mantener la confidencialidad del número de Tarjeta, así como claves de acceso, PIN, CCV;

(iv) que deberá notificar de inmediato la pérdida o sustracción de la Tarjeta al teléfono indicado al dorso del plástico o a través de cualquier otro medio habilitado por la Entidad;

(v) que deberá presentar su documento de identidad en los Comercios Adheridos (conforme se define más adelante) al momento de utilizar la Tarjeta;

(vi) los costos, cargos y comisiones asociados a la Tarjeta y al funcionamiento de la misma, que constan en el Formulario de Solicitud y en el Anexo I al presente (en adelante, las“Comisiones") y en la página web www.prexpe.com.pe. Las modificaciones a las Comisiones serán informadas por la Entidad con 45 (cuarenta y cinco) días de anticipación a su entrada en vigencia mediante los Medios de Comunicación Habilitados. Se entenderá por “Medios de Comunicación Habilitados": correos electrónicos, (ii) llamadas telefónicas, (iii) comunicaciones al domicilio, (iv) mensajes de texto (SMS); y

(vii) que será responsabilidad exclusiva del Titular el manejo y resguardo de la Tarjeta y de los fondos disponibles en la misma.

3.2. El Titular solo podrá hacer uso de la Tarjeta siempre y cuando acepte estos Términos y Condiciones. En el caso de estar en desacuerdo con los Términos y Condiciones, el Titular deberá informar su intención de no continuar seguir utilizando la Tarjeta y/o proceder con su eliminación y uso en su dispositivo móvil.

3.3. El Titular deberá:

i. Leer y revisar cada actualización que se realice a los Términos y Condiciones antes de aceptarlos, los cuales serán notificados por la Entidad con debida anticipación.

ii. Seguir recomendaciones de la Entidad respecto de las debidas prácticas en la utilización de la Tarjeta.

iii. Cambiar periódicamente las contraseñas y Pines de seguridad para el acceso y utilización de la Tarjeta.

iv. Reportar inmediatamente a la Entidad, la pérdida y/o hurto de la Tarjeta física y/o dispositivo móvil desde el cual se utiliza la Tarjeta.

v. Reportar inmediatamente a la Entidad cualquier transacción no autorizada y/o fraudulenta por medio de la Tarjeta de la que tenga conocimiento o que debió haber conocido.

vi. Consultar periódicamente los Términos y Condiciones de la Entidad.

vii. Descargar en forma permanente las actualizaciones de la Plataforma.

viii. Utilizar la Tarjeta en forma personal e intransferible.

ix. Informar en forma exacta, completa y veraz sus datos personales, cuentas de afiliación y contraseñas para efectos de confirmación de su identidad y verificación de autenticidad en las transacciones.

4.Utilización – Funcionamiento

4.1. Al momento de recibir la Tarjeta, el Titular deberá habilitarla a través de la Aplicación web que la Entidad pondrá a disposición de los Titulares (la“Aplicación"). La Tarjeta sólo podrá ser utilizada contra el saldo disponible, previamente recargado en la misma a través de los medios de recarga que habilite la Entidad (los“Medios de Carga"), y con sujeción a los Términos y Condiciones, para:

(i) adquirir bienes u obtener la prestación de servicios en cualquiera de los establecimientos que cuenten con terminales POS o cualquier otro método de transmisión de datos y se encuentren adheridos a la Red de comercios de MasterCard en el país o en el exterior (en adelante, los“Comercios Adheridos"); la Entidad no resulta responsable por aquellos proveedores que no acepten la Tarjeta;

(ii) transferir fondos a otro/s Titular/es de una Tarjeta emitida por la Entidad bajo los presentes Términos y Condiciones;

(iii) retirar fondos en efectivo en los Puntos de Retiro de Efectivo que se habiliten a tal efecto (los“Puntos de Retiro de Efectivo");

(iv) Realizar operaciones de cambio de monedas, y

(v) cualquier otro uso que la Entidad habilite en el futuro.

4.2. La Entidad es ajena a las relaciones entre el Titular y el Comercio Adherido y a las relaciones entre Titulares. Las órdenes cursadas mediante la utilización de la Tarjeta que impliquen un pago a un tercero no podrán ser en ningún caso revocadas o anuladas. Todo reclamo por los productos, bienes o servicios adquiridos por el Titular en los Comercios Adheridos deberá dirigirse contra el Comercio Adherido correspondiente. La Entidad no verificará la existencia, calidad, estado, funcionamiento, integridad o cantidad de los bienes o servicios adquiridos utilizando el servicio de la Tarjeta ni la calidad o capacidad de los Comercios Adheridos. El Titular exime de toda responsabilidad a la Entidad, sus controlantes, directores, empleados, agentes y/o apoderados por cualquier reclamo o acción legal que inicie algún tercero, vinculado con el uso de la Tarjeta o el servicio. Asimismo, el Titular reconoce que en caso desee efectuar la devolución de los productos o servicios adquiridos del Comercio Adherido, deberá someterse a las políticas del Comercio Adherido en el que efectuó el consumo. En ningún caso la Entidad será responsable si el Comercio Adherido en el que el Titular realiza una operación no funciona correctamente y la operación no puede llevarse a cabo, siendo ello responsabilidad exclusiva del Comercio Adherido y en ningún caso será la Entidad responsable si algún Comercio Adherido rehúsa aceptar la Tarjeta, realizar operaciones o cobre comisiones por los consumos efectuados con ella.

4.3. Cuando el Titular recibe una recarga de un comercio afiliado, el Titular acepta ser responsable ante la Entidad no solo por el monto recargado, sino también por los cargos aplicables, en el supuesto de cualquier reclamo o contracargo.

4.4. El Titular acepta que la Entidad podrá recuperar los montos que se le adeuden mediante el descuento del saldo de su cuenta personal en caso que aplique y así se determine. Si no hay fondos suficientes en su saldo para cubrir su responsabilidad, el Titular acepta reembolsar a la Entidad a través de otros medios, sin perjuicio de constituirse en mora. Si la Entidad no puede recuperar los fondos de su fuente principal de fondos, predeterminada en la cuenta personal de la Tarjeta, entonces la Entidad intentará comunicarse con el Titular, a fin de recuperar los fondos de sus fuentes de fondos alternativos o puede tomar otras acciones legales para cobrar el monto adeudado, en la medida permitida por la ley.

4.5. Las operaciones realizadas con la Tarjeta reducirán el saldo recargado disponible existente en ella. En ningún caso se podrán realizar operaciones con la Tarjeta por un importe superior al saldo disponible al momento de realizar cada operación. El límite de utilización de la Tarjeta estará determinado en cada momento por el saldo recargado y disponible. El Emisor podrá establecer límites a la recarga de saldo a través de los Medios de Recarga, conforme a las limitaciones y controles que establezcan las normas aplicables o sus políticas internas. El saldo disponible existente a cada momento podrá ser consultado a través de la Aplicación o del centro de atención telefónica de la Entidad. El Titular autoriza a la Entidad a hacer ajustes en su saldo para corregir un error en una acreditación o débito, en caso de resultar necesario.

4.6. El Titular conoce y acepta como prueba de las operaciones efectuadas por la Tarjeta y los montos comprometidos en las mismas:

(i) el respectivo comprobante emitido por un Comercio Adherido, firmado por el Titular;

(ii) todo comprobante que se haya validado con el número de PIN por parte del Titular mediante los mecanismos provistos por el Comercio Adherido, cuando dicha opción estuviere habilitada;

(iii) los comprobantes emitidos por cajeros automáticos, en el caso de estar disponible dicho canal; o

(iv) todo comprobante electrónico y/o digital emitido por proveedores de bienes y/o servicios en transacciones, que no sean desconocidas previamente por el Titular.

4.7. La Tarjeta no admitirá la realización de compras en cuotas, ni financiación del saldo.

4.8. Para la utilización de la Tarjeta para retiros en cajeros automáticos, regirá el límite de transacciones que fije la Entidad, el cual será informado mediante los Medios de Comunicación Habilitados. Las extracciones de efectivo en cajeros automáticos tendrán un costo fijo (informado en el Anexo I, en el Formulario de Solicitud y en la página web www.prexpe.com.pe el que se deducirá del saldo disponible de la Tarjeta. El Titular reconoce y acepta que la terminal de cajero automático utilizada podrá imponer otros límites de retiro ajenos a la Entidad.

4.9. La Entidad podrá suspender o cancelar de forma inmediata una Tarjeta si ésta es usada violando los presentes términos y condiciones, o bien, en de forma indebida, fraudulenta o si se encuentran indicios de movimientos sospechosos que puedan, conforme la normativa aplicable, ser indicativos de una violación a las disposiciones contra el lavado de activos, financiación del terrorismo o cualquier otra violación de la normativa vigente o de actividades ilícitas En su caso, se procederá conforme lo previsto por la cláusula 13 de los presentes términos y condiciones.

5.Recargas

5.1. Una vez habilitada la Tarjeta, el Titular podrá efectuar recargas de saldo a la Tarjeta por los montos y canales que la Entidad tenga habilitados o incorpore en el futuro como Medios de Recarga, que se indicarán a través de los Medios de Comunicación Habilitados, hasta alcanzar los límites establecidos la Entidad. El nuevo saldo estará disponible como máximo dentro de las 72 (setenta y dos) horas hábiles de realizada la recarga.

5.2. La comisión por recarga se encuentra detallada en el Anexo I y en el Formulario de Solicitud (en adelante, la“Comisión por Recarga") y en la página web www.prexpe.com.pe. La Entidad podrá modificar la Comisión por Recarga, comunicándolo a través de los Medios de Comunicación Habilitados, y ésta se debitará del saldo que sea recargado en la Tarjeta con posterioridad a su entrada en vigencia.

5.3. La Entidad no tiene por actividad la captación de fondos, la prestación de servicios financieros, ni recibir depósitos bancarios. Los fondos recargados en la Tarjeta no consisten en un depósito bancario o de otra índole, ni generará ningún interés. La Entidad no será responsable en ningún caso por la insolvencia de la entidad en la que el Titular cargue los fondos o cualquier cambio normativo que afecte las cuentas de dinero electrónico en las cuales los fondos sean depositados.

6.Información sobre las operaciones

6.1 El Titular podrá consultar el saldo de su tarjeta, así como las transacciones realizadas con la misma, ingresando la página web: www.prexpe.com.pe o ingresando a la aplicación Prexpe en IOS y Android. Para el uso del aplicativo móvil, será indispensable que el Titular utilice la Tarjeta o el número de ésta, recurriendo a una firma electrónica consistente en una clave secreta, denominada Clave Digital, conformada por 4 dígitos. Esta clave será generada por el propio Titular, sin intervención de la Entidad y debe modificarla con la frecuencia que crea conveniente. El Titular declara conocer que deberá portar la Clave Digital a fin de que pueda realizar operaciones a través de la página web, el aplicativo móvil y demás canales que la Entidad pueda implementar en el futuro y que requieran la Clave Digital y mantenerla bajo su posesión en todo momento.

6.2. No es obligación del Titular mantener saldo en la Tarjeta.

6.3. Si la Tarjeta del Titular no ha registrado movimiento en un periodo de (2) años, esta automáticamente se cancela y el usuario deberá de solicitar una nueva Tarjeta.

6.4. La Entidad podrá imponer límites en la cantidad de transacciones que realiza a través de los Servicios de la Tarjeta y tarifas a sus servicios, puede conocer las tarifas y límites en la página web www.prexpe.com.pe/legales-y-tarifas/tarifario. Sin embargo, a discrecionalidad de la Entidad, una vez autenticada la identidad del Titular, se puede aumentar los límites de transacción. Estos límites pueden cambiar ocasionalmente a entera discreción de la Entidad y serán informados a los Titulares.

6.5. El saldo de la cuenta de la Tarjeta, se compone de los fondos que cada Titular tiene en su cuenta con GMONEY, el cual está disponible para cumplir con las funcionalidades señaladas en este documento y no se encuentran sujetas a transacciones pendientes. Tampoco se mezclará el saldo de la cuenta con el saldo de otras cuentas ajenas a la cuenta de la Tarjeta.

6.6. Cuando el Titular realiza un pago a través de la Plataforma, solo procederá si el saldo de la Tarjeta es suficiente para cubrir la transacción.

6.7. En el evento que la Tarjeta no disponga del Saldo suficiente, el Titular podrá recargar su Tarjeta a través de puntos de recarga (físicos y online), comprando un monto de saldo para utilizar o mediante ante una transferencia de otro usuario que también utilice los servicios de la Entidad.

7.Operaciones en moneda extranjera

Compensación automática de saldos. El usuario autoriza a PREXPE a realizar la conversión de moneda cuando la moneda utilizada por él sea distinta a la que se dispone en su cuenta (moneda distinta a la del gasto). El monto de las operaciones realizadas y autorizadas en moneda extranjera (distinto a dólar) con la Tarjeta se convertirá al tipo de cambio vigente establecido por MASTERCARD. El monto de las operaciones realizadas y autorizadas en moneda extranjera (dólar) se convertirá al tipo de cambio vigente establecido por PREXPE. Dicho monto se convertirá de forma efectiva y definitiva a la moneda extranjera correspondiente, a la fecha en que el Comercio Adherido presente la operación realizada a MasterCard (la“Fecha de Conversión"). El Solicitante reconoce que la fecha de la operación no necesariamente coincidirá con la Fecha de Conversión, y autoriza a la Entidad a debitarle del saldo de la Tarjeta el monto equivalente como consecuencia de la diferencia del tipo de cambio que pudiera existir entre la fecha de la operación con la Tarjeta y la Fecha de Conversión.

8.Información – Datos personales

8.1. La Entidad queda autorizada por el Solicitante a suministrar a MasterCard y/o GMONEY S.A., y a cualquier autoridad u organismo competente que lo solicite y/o a sus empresas filiales y/o subsidiarias, según corresponda, la totalidad de la información acerca del Solicitante y/o Titular y/o Beneficiario, que resulte necesaria para cubrir los requerimientos de las normas aplicables.

8.2. El Titular declara aceptar la Política de Protección de Datos que se encuentra en la página web www.prexpe.com.pe

9.Extravío, robo o hurto de la tarjeta

9.1. En caso de extravío, hurto, robo, duplicación o vulneración de la seguridad de la Tarjeta, el Solicitante y/o en su caso el Titular deberá dar de inmediato aviso a través de la Aplicación, mediante el centro de atención telefónica de la Entidad o a través de la página web de la Entidad. El Solicitante y/o en su caso el Titular será/n responsable/s de cualquier consumo que se efectúe con la Tarjeta extraviada, hurtada, robada, duplicada o vulnerada en su seguridad, hasta la realización de la denuncia efectuada conforme lo previsto en la presente cláusula. En caso de omitir dicha denuncia, el Solicitante y/o en su caso el Titular será/n responsable/s de todas las compras que se efectúen con la Tarjeta extraviada, hurtada, robada, duplicada o vulnerada en su seguridad, hasta su vencimiento o eventual recupero por la Entidad.

9.2. Al efectuar la denuncia en caso de pérdida, robo, extravío, duplicación o vulneración en su seguridad, el Solicitante y/o en su caso el Titular de la Tarjeta deberá/n solicitar el bloqueo de la Tarjeta. El bloqueo será procesado por la Entidad y efectivizado a partir de la hora y el día de la denuncia, pero el Titular responderá ilimitadamente por los usos anteriores. La Entidad no responderá ni resarcirá al Titular de la Tarjeta por los eventuales perjuicios que se le hubieren causado hasta la efectivización del bloqueo. Si el Titular recobrara la posesión de la Tarjeta denunciada por cualquier circunstancia, dicha Tarjeta no podrá ser usada, debiendo inutilizarse y ser entregada a la Entidad.

9.3. Una vez efectuada la denuncia, de manera automática (salvo manifestación en contrario), la Entidad emitirá una nueva Tarjeta, que será entregada conforme las Formas de Entrega. Serán transferidos a la nueva Tarjeta los saldos disponibles en la Tarjeta denunciada.

9.4. La comisión de reposición de la Tarjeta consignada en el Anexo I y en la página web www.prexpe.com.pe se deducirá del saldo disponible de la Tarjeta. De no existir saldo disponible, la Tarjeta no será repuesta, salvo solicitud expresa del Titular y el pago previo de dicha comisión por parte del Titular.

9.5. La investigación de pagos es un proceso mediante el cual la Entidad revisa ciertas transacciones que representan un riesgo potencialmente alto. Si un pago está sujeto a una investigación de pago, la Entidad suspenderá el pago y/o la transferencia y podrá notificar al destinatario. La Entidad realizará una revisión, y procederá a cancelar el pago si lo considera necesario.

9.6. En el evento de que el pago sea cancelado la Entidad notificará al Titular de manera oportuna. Seguidamente, la Entidad cancelará el pago y los fondos serán devueltos a la cuenta o fuente de financiación de origen. La empresa le enviará un aviso por e-mail y/o una notificación comunicando la situación.

9.7. La Entidad tendrá facultades para revisar todas las transacciones que se realicen y en caso de que alguna transacción autorizada lo requiera, la Entidad podrá proveer toda la información necesaria a terceros para esclarecer la situación.

9.8. La Entidad puede tomar todas las medidas legales establecidas en el presente Contrato si determina que recibió un pago realizado a partir de una tarjeta robada, una cuenta bancaria comprometida o una cuenta en la Plataforma comprometida, o si realizó una transacción comercial prohibida por ley.

10.Reimpresión por tarjeta dañada

En el supuesto en que la Tarjeta resultara dañada y fuera necesaria su reimpresión, la misma deberá ser requerida por el Solicitante y/o el Titular a la Entidad a través de la Aplicación. Esta reimpresión estará sujeta a la comisión consignada en el Anexo I y página web www.prexpe.com.pe y se deducirá del saldo disponible en la Tarjeta. Si no existiere saldo disponible a tal efecto, no se realizará su reimpresión salvo solicitud expresa del Titular y el pago previo de la correspondiente comisión. La entrega de la nueva tarjeta será efectuada por la Entidad conforme alguna de las Formas de Entrega.

11.Vigencia - Renovación

11.1. El plazo de vigencia de la Tarjeta será el indicado en su cuerpo, el cual será renovado automáticamente por idéntico plazo, salvo manifestación en contrario (i) del Solicitante efectuada con 30 (treinta) días de anticipación al vencimiento de la Tarjeta o (ii) de la Entidad efectuada con 60 (sesenta) días de anticipación al vencimiento de la Tarjeta. La renovación automática de la Tarjeta se producirá siempre y cuando ésta hubiera sido utilizada en los 12 (doce) meses previos a su vencimiento. En caso contrario, la Entidad podrá dar de baja la Tarjeta sin previo aviso.

11.2. El costo de la renovación, cuyo monto se encuentra consignado en el Anexo I y en el Formulario de Solicitud, será descontado del saldo de la Tarjeta. Si no existiere saldo disponible a tal efecto, no operará la renovación automática salvo solicitud expresa del Titular y el pago previo de la correspondiente comisión.

11.3. El Titular podrá cancelar su cuenta, siempre que no tenga transacciones pendientes o en curso. Sin embargo, los Titulares estarán limitados de cerrar sus respectivas cuentas, si como objeto de ese cierre busca evadir una obligación de pago a favor de la Entidad o terceros.

11.4. Los Titulares no podrán cerrar sus cuentas mientras la Entidad se encuentre realizando una investigación por cualquier violación a la ley o por requerimiento de cualquier entidad pública con competencia para realizar la investigación. La Entidad mantendrá los fondos de los Titulares por hasta 365 días a fin de protegerse o proteger a un tercero contra el riesgo de reversiones, contracargos, reclamaciones, tarifas, multas, sanciones y otras responsabilidades. Los Titulares seguirán siendo responsables de todas las obligaciones relacionadas con su cuenta, incluso después de que se cierre la cuenta.

12.Impuestos

12.1. Es responsabilidad del Titular determinar qué tipo de tributos se aplican a los pagos que realiza y/o recibe, si es que los hay, así como también pagar dichos tributos a las autoridades correspondientes. La Entidad no se hace responsable de determinar si existen tributos que aplican a las operaciones, ni tampoco de retener o ingresar tributos. No obstante, en caso de disposición expresa imperativa de las autoridades tributarias competentes, la Entidad debitará o practicará las retenciones de los tributos que resulten aplicables.

12.2. Los tributos actuales y futuros que directa o indirectamente graven la Tarjeta o las operaciones y los gastos que se efectúen con ella (incluyendo, sin limitación, su emisión, mantenimiento y la realización de consumos), estarán a cargo del Solicitante y/o Titular.

13.Débitos

El Solicitante toma debido conocimiento y autoriza a que se efectúen los siguientes débitos del saldo disponible en la Tarjeta:

(i) los montos pagados por el Titular a los Comercios Adheridos o los montos enviados a otros Titulares mediante el uso de la misma, conforme lo establecido en los presentes Términos y Condiciones;

(ii) los débitos que se produzcan por el retiro de dinero efectivo a través de los Puntos de Retiro de Efectivo;

(iii) las comisiones, gastos, y tributos que correspondan por la utilización y/o tenencia de la Tarjeta y todos los cargos o sumas que correspondan de acuerdo los presentes Términos y Condiciones, el Anexo I y el Formulario de Solicitud y página web www.prexpe.com.pe;

(iv) cualquier otro débito por conceptos que se establezcan en el futuro y sean debidamente comunicados al Solicitante mediante los Medios de Comunicación Habilitados.

14.Uso personal y cuidado de la tarjeta

14.1 La Tarjeta es personal e intransferible, y sólo podrá ser utilizada por el Titular. El Titular de la tarjeta deberá:

(i) utilizarla de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones;

(ii) solicitar a la Entidad o a la persona designada por ésta, toda la información que estime necesaria acerca del funcionamiento de la Tarjeta, al acceder por primera vez al servicio, o ante cualquier duda que se le presente posteriormente;

(iii) modificar y actualizar el código de identificación personal u otra forma de autenticación asignada por la Entidad, siguiendo las recomendaciones otorgadas por ésta;

(iv) no divulgar el código de identificación personal por ningún medio y tomar las medidas adecuadas para garantizar su seguridad y confidencialidad;

(v) guardar la Tarjeta en un lugar seguro y verificar periódicamente su posesión;

(vi) destruir o devolver a la Entidad la Tarjeta cuando ésta hubiera vencido;

(vii) no facilitar la Tarjeta para uso de terceros;

(viii) informar a la Entidad de forma inmediata sobre: (1) el robo o extravío de la Tarjeta conforme lo previsto en los presentes Términos y Condiciones; y (2) cualquier falla o anomalía detectada en el uso de la Tarjeta (incluyendo, sin limitación, la retención de tarjetas, cualquier diferencia entre el monto dispensado y lo registrado en el respectivo comprobante, la falta de emisión de comprobantes, etc.);

(ix) no utilizar la Tarjeta cuando se encuentren indicios de situaciones de operación anormales; y

(x) no responder a intentos de comunicación por medios y formas no acordados con la Entidad no incluidos como uno de los Medios de Comunicación Habilitados. El Titular deberá extremar sus precauciones en toda transacción que realice a través de Internet, utilizando sólo sitios seguros, como forma de protección contra fraudes.

14.2 El Titular declara conocer los riesgos asociados al uso de los sistemas de operaciones vía internet, asumiendo los riesgos y responsabilidades derivadas del uso de los mismos.

14.3 Toda operación efectuada mediante el aplicativo móvil o la Tarjeta utilizando la clave de cuatro (4) dígitos, se reputa indubitablemente efectuada por el Titular en la fecha en que esta se realice.

15.Transferencias

15.1. El sistema (plataforma aplicativo IOS, Android) permite realizar transferencias entre Titulares de diferentes Tarjetas en forma segura y rápida. A tal efecto, el monto de la transferencia será debitado del saldo disponible en la Tarjeta de quien realiza la transferencia (el“Transferente”) al impartir una instrucción a tal efecto, y será acreditado en la cuenta asociada a la Tarjeta de titularidad del beneficiario de la transferencia (el“Destinatario”).

15.2. La comisión por transferencia detallada en el Anexo I y en la página web www.prexpe.com.pe estará a cargo del Transferente y será debitada del saldo de la Tarjeta de su titularidad al efectuarse la transferencia.

15.3. Los límites de transferencias serán fijados en cada caso por la Entidad y serán informados mediante los Medios de Comunicación Habilitados.

15.4. La Entidad no asume ningún tipo de responsabilidad con respecto a los posibles errores en los que el Transferente pudiera incurrir al realizar el ingreso de la información para la identificación del Destinatario a los efectos de la realización de la transferencia.

16.Consulta de operaciones

El Titular podrá consultar el saldo de su Tarjeta y las operaciones realizadas a través la misma, ingresando a la APP para dispositivos móviles y/o a la página Web: www.prexpe.com.pe. Si la información consignada en dicho medio no fuere impugnada dentro de los 30 (treinta) días desde su publicación, las cuentas se considerarán aprobadas y liquidadas.

17.Veracidad de la información. Bloqueo de la tarjeta

17.1. El Solicitante declara que toda la información suministrada en el presente Contrato, así como en el Formulario de Solicitud, es completa y veraz, y se obliga a notificar a la Entidad sobre cualquier modificación en la misma. En caso de que se comprobare la falsedad de la información proporcionada o el incumplimiento del deber de informar a la Entidad sobre modificaciones posteriores y/o el incumplimiento de los presentes términos y condiciones, la Entidad podrá proceder a la suspensión o cancelación de la Tarjeta.

17.2. La Entidad queda irrevocablemente autorizada a bloquear temporal o definitivamente la cuenta del Titular en la Plataforma y operatividad de la Tarjeta, sin que esto conlleve indemnización alguna a favor del Titular, en los siguientes casos:

a. Cuando exista mandato de autoridad competente que así lo ordene;

b. Cuando se trate de la aplicación de normas prudenciales emitidas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, conforme al artículo 85º y 93º del Código de Protección y Defensa del Consumidor. En este caso, la comunicación respecto al bloqueo de la cuenta se realizará en un plazo máximo de siete (7) días calendario de adoptada la medida correspondiente;

c. A fin de resguardar los intereses económicos del propio Titular y de terceros, cuando la Entidad advierta a su criterio, indicios de operaciones inusuales, irregulares o sospechosas, debiendo la Entidad informar dicha situación al Titular en forma posterior al bloqueo de la cuenta e inhabilitación de la Tarjeta;

d. En el evento en que el Titular llegue a ser reportado en listas nacionales y/o internacionales como responsable o sospechoso de actividades ilegales, entre ellas el lavado de activos y financiación del terrorismo;

e. En cualquier caso en el que la Entidad, entienda, a su criterio, que existan indicios de violación de cualquier ley, reglamento o los Términos y Condiciones por parte del Titular;

f. Cuando a criterio de la Entidad, existan suficientes elementos para creer que la Tarjeta está siendo utilizadas en conexión con operaciones inusuales o no autorizadas o para transferir recursos potencialmente fraudulentos;

g. Cuando el Titular deje de utilizar la Plataforma y/o Tarjeta durante dos (2) años;

h. Cuando el Titular se niegue a brindar la información solicitada por la Entidad, presente información inexacta, incompleta, falsa, inconsistente con lo declarado, y/o que no sea posible de verificar, y que repercuta negativamente en el riesgo de reputación o legal que enfrenta la empresa;

i. Cuando, sin haberlo solicitado previamente a la Entidad y sin contar con su autorización, la Cuenta se utilice para colectas, recaudaciones o depósitos hechos por terceras personas.

17.3. Tras la terminación del uso de la Tarjeta, por cualquiera de los motivos antes señalados, la Entidad se reserva la facultad de prohibir el acceso a los servicios de la Plataforma, lo que incluye, entre otros, la desactivación del Titular y contraseña, y la cancelación de su cuenta, y rechazar cualquier acceso futuro a la Tarjeta, y a cualquier otro servicio que preste, su matriz, afiliadas o subsidiarias o sus sucesores.

18.Declaración jurada de origen de fondos

El Solicitante manifiesta que los fondos y valores con los que opera no provienen ni se vinculan directa o indirectamente a ninguna actividad ilícita y declara bajo juramento que los fondos y valores que se utilizan para realizar las operaciones provienen de actividades lícitas.

19.Modificaciones

19.1. La variación, restricción, supresión o modificación de cualquier naturaleza de los términos y condiciones del presente Contrato, de las comisiones y gastos establecidos en el Anexo 1 de este Contrato y cualquier otra estipulación, así como las modificaciones contractuales referidas a la resolución del Contrato por causal distinta al incumplimiento, la limitación o exoneración de responsabilidad por parte de la Entidad y la modificación o supresión de los servicios brindados o la inclusión de nuevos que la Entidad decida incorporar, serán previamente informados al Titular por los medios indicados en la Cláusula 24.

19.2. Las partes acuerdan que los medios de comunicación descritos en el numeral 19.1 que antecede son los más idóneos para que el Titular esté en capacidad de tomar previo y adecuando conocimiento de las modificaciones antes mencionadas. Asimismo, estas modificaciones y la fecha o momento en que entrarán en vigencia serán comunicadas con una anticipación no menor de cuarenta y cinco (45) días calendario, salvo que las modificaciones impliquen opciones o derechos que constituyan facilidades adicionales a las existentes o condiciones más favorables para el Titular, en cuyo caso podrán ser aplicadas de manera inmediata. Las nuevas condiciones serán de cumplimiento obligatorio, sin necesidad que ambas partes suscriban o celebren un nuevo contrato.

19.3. Entre otros supuestos y sin que se pueda considerar esta lista como limitativa, las modificaciones a que se refiere e esta cláusula podrán ser efectuadas por la Entidad -a su solo criterio como consecuencia de (i) cambios en las condiciones de la economía nacional o internacional; (ii) cambios en el funcionamiento o tendencias de los mercados o la competencia; (iii) cambios en las políticas de gobierno o de Estado que afecten las condiciones del mercado; (iv) impacto de alguna disposición legal sobre costos, características, definición o condiciones de los productos y servicios ofrecidos por la Entidad; (v) adecuación a normativa que resulte aplicable a los productos y/o servicios materia del presente Contrato; (vi) modificación de las características, definición, rentabilidad o condiciones de los productos por la Entidad; (vii) campañas promocionales (en cuyo caso se tendrán en cuenta las disposiciones normativas que regulan el uso del correo electrónico comercial no solicitado); (viii) encarecimiento de los servicios prestados por terceros cuyos costos son trasladados al Titular o de los costos de prestación de los productos y servicios ofrecidos por la Entidad; (ix) hechos ajenos a la voluntad de las partes, conmoción social, desastres naturales, terrorismo, guerra, caso fortuito o fuerza mayor.

19.4. De no encontrarse conforme con las modificaciones comunicadas por la Entidad, el Titular podrá cerrar la Cuenta y resolver este Contrato conforme a lo indicado en la Cláusula Vigésimo Sexta, debiendo para ello: (i) manifestar su disconformidad y solicitar expresamente la resolución del presente Contrato mediante una comunicación que cumpla con lo previsto en la Cláusula Vigésimo Cuarta; y, (ii) cancelar toda deuda que mantenga pendiente frente a la Entidad.

19.5. De no ejercer el Titular este derecho de resolución en la forma y condiciones previstas en el numeral precedente o en caso el Titular continúe utilizando la Tarjeta aun cuando haya manifestado su disconformidad con las modificaciones introducidas, se entenderá que el Titular las acepta en su totalidad. Para estos efectos, el Titular expresamente consiente que su silencio constituye manifestación de voluntad y aceptación de cualquier modificación contractual comunicada conforme a los mecanismos estipulados en el párrafo precedente.

20.Suspensión e interrupción de la Plataforma

La Entidad no es responsable por fallas interrupciones, retrasos o imperfecciones informáticas en el acceso al Sitio Web/App, sin embargo, realizará sus mejores esfuerzos para mantener el servicio 24/7. La Entidad no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios en la Plataforma que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Entidad. La Entidad, podrá interrumpir, denegar, bloquear o dar por terminado el acceso a la Plataforma o Tarjeta o a cualquier funcionalidad del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso o ante la detección de cualquier tipo de acto u omisión que, a juicio y a sola discreción de PREXPE, se considere como una violación al contenido de la Plataforma.

21.Propiedad Intelectual

Todos los derechos intelectuales e industriales, códigos, desarrollo, software, hardware, dominio, logos, emblemas, marcas, logotipos, diseños, estructura, contenidos y/o información que figura en el sitiowww.prexpe.com.pe y/o en los demás sitios vinculados y/o los que en el futuro se utilicen para la prestación del servicio, como así también, en la app del servicio, son de propiedad de la Entidad y/o sus entidades vinculadas. En ningún caso se entenderá que el Titular tendrá algún tipo de derecho sobre los mismos. Asimismo, los Titulares deberán abstenerse de realizar cualquier acto que pudiera causar un daño, pérdida de reputación, o disminución del valor de dichas marcas, o utilizarlas en forma contraria a la moral y buenas costumbres.

22.Entrega de copia del contrato

El Solicitante declara haber leído y aceptado el presente Contrato en oportunidad de su suscripción a través de la web:www.prexpe.com.pe. Asimismo, reconoce haber sido informado en la forma establecida en el artículo 93 del Código de Protección y Defensa del Consumidor, de la totalidad de las condiciones y características del servicio, de la Tarjeta, de sus costos, comisiones, cargos y gastos, presentando, en consecuencia, un consentimiento informado a la entrega a de la Tarjeta y los servicios asociados a ella.

23.Ley aplicable

23.1. Estos Términos y Condiciones se encuentran regidos por las leyes de la República del Perú. Respecto a cualquier controversia derivada del presente Contrato, las partes renuncian al fuero de sus domicilios, sometiéndose a la Jurisdicción de los jueces y tribunales del Cercado de Lima.

23.2. En caso de declararse la nulidad de alguna de las cláusulas del presente Contrato, tal nulidad no afectará a la validez de las restantes cláusulas, las cuales mantendrán su plena vigencia y efecto.

24.Comunicaciones

24.1. Del Titular a la Entidad: La presentación de requerimientos, consultas y solicitudes de información y, en general, cualquier otro tipo de comunicación, podrán ser realizadas a través de los canales que la Entidad pone a disposición del Titular: (i) comunicación escrita; (ii) correo electrónico; (iii) vía telefónica; (iv) página web www.prexpe.com.pe.

24.2. De la Entidad al Titular:

(a) Las comunicaciones que informen sobre modificaciones a las comisiones y/o gastos, resolución del Contrato, limitación o exoneración de responsabilidad e incorporación de servicios no relacionados directamente al servicio objeto del Contrato, serán enviadas al Titular a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) correos electrónicos, (ii) llamadas telefónicas, (iii) comunicaciones al domicilio, (iv) mensajes de texto (SMS). Dichas comunicaciones se enviarán con cuarenta y cinco (45) días calendario de anticipación a su entrada en vigencia, salvo que, según las normas aplicables, no sea necesario comunicar dichas modificaciones.

(b) Las modificaciones contractuales de aspectos distintos a los indicados en el literal a) precedente y en general cualquier otro tipo de comunicación que no genere un perjuicio para el Titular, podrán ser comunicadas utilizando, además de los medios señalados en dicho literal, cualquiera de los siguientes medios: (i) la página web www.prexpe.com.pe, (ii) y en general, cualquier otro medio electrónico o físico que la Entidad disponga.

(c) La Entidad enviará las comunicaciones directas según la información consignada por el Titular en el Formulario de Solicitud, por lo que el CLIENTE se obliga a notificar a la Entidad por escrito, vía telefónica y/o vía web, cualquier cambio de los datos proporcionados. Los nuevos datos de contacto serán de aplicación dentro de los quince (15) días calendarios siguientes a dicha comunicación.

24.3. El Solicitante acepta y declara como suyo el correo electrónico que indica al momento de su registro en el Formulario de Solicitud y/o el que modifique posteriormente en el sistema, motivo por el cual acepta que las comunicaciones, notificaciones y emplazamientos que dirija la Entidad al mismo se tendrán por válidas, eficaces y notificadas en forma fehaciente.

25.Absolución de consultas y atención de reclamos

25.1. El Titular declara que previamente a la celebración de este Contrato: (i) se le brindó información referida a precios, comisiones y gastos, formas de pago y en general demás información vinculada a los términos y condiciones de contratación, responsabilidades, obligaciones y procedimientos; y (ii) se procedió a entregarle una ejemplar del presente Contrato.

25.2. El Titular podrá formular sus consultas, reclamos y requerimientos de información directamente en los canales indicados en la Cláusula 24.

25.3. El Área de Atención de Reclamos de la Entidad responderá dentro de los treinta (30) días calendario de su recepción, los reclamos que le dirija el Titular. Dicho plazo podrá extenderse siempre que la naturaleza del reclamo lo justifique, previa comunicación al Titular dentro del mencionado plazo, explicando las razones de la demora y precisando el plazo estimado de respuesta.

26.Resolución del Contrato

26.1. La Entidad podrá resolver el presente Contrato, procediendo a cerrar la Cuenta del Titular y desactivar la Tarjeta, en cualquiera de los supuestos señalados en la Cláusula 17.

26.2. Adicionalmente, la Entidad podrá resolver de pleno derecho el presente acuerdo, sin necesidad de declaración judicial, en caso el Titular incumpla cualquiera de sus obligaciones, en cuyo caso el presente acuerdo se entenderá resuelto en la fecha en que el Titular reciba de la Entidad, una comunicación imputándole la configuración del incumplimiento.

26.3. El Titular también podrá cerrar la Cuenta y resolver este Contrato, a su sola decisión y en cualquier momento, con aviso a la Entidad mediante una comunicación que cumpla con lo previsto en la Cláusula 24 y 11.3.

26.4. La terminación del presente acuerdo, cualquiera sea la causa que la provoque, no eximirá al Titular del pago de las sumas que estuviera adeudando a la Entidad, sea por saldo deudor, comisiones que se generen hasta el cierre de la Cuenta, así como los gastos en que incurra la Entidad hasta su total cancelación.

27.Indemnidad

27.1. El Titular en forma expresa e irrevocable declara y acepta indemnizar, defender y mantener indemne a empleados, agentes, filiales, subsidiarias, accionistas, administradores y aliados comerciales de la Entidad por cualquier tipo de responsabilidad, reclamación judicial y/o extrajudicial, costos, gastos, pérdidas, daños, perjuicios (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan con ocasión de la utilización de la Tarjeta y la violación y/u omisión de los presentes Términos y Condiciones por parte del Titular, Aliados, Comercios Asociados y terceros. De igual forma, el Titular se obliga expresamente a mantener en todo momento y bajo toda circunstancia indemne a la Entidad por las fallas, omisiones y/o problemas técnicos que se puedan generar en la utilización de la Tarjeta y en consecuencia no le trasladará responsabilidad alguna por daños, perjuicios o pérdidas resultantes de cualquier tipo de fraude o información falsa o incorrecta proporcionada por los Aliados, los Comercios Asociados y el mismo Titular.

27.2. El Titular acepta en forma expresa e irrevocable que la Entidad, sus accionistas, directores, administradores, vinculados y aliados comerciales no serán responsables bajo ninguna circunstancia por la naturaleza, calidad, idoneidad, cumplimiento y en general respecto de cualquier situación relacionada con la venta o adquisición de bienes y/o servicios por parte de los comercios asociados y productos financieros por parte de las entidades financieras asociadas.

27.3. Al ser el uso de la Tarjeta personal e intransferible, el Titular acepta y se hace responsable por cualquier uso que desde su dispositivo móvil se le dé a la Tarjeta que contravengan los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, y/o cualquier ley de la República de Perú. En consecuencia, el Titular será completamente responsable, por el uso indebido de la Tarjeta, ante la Entidad y ante terceros, por cualquier proceso, reclamo, demanda, acción extrajudicial, y/o proceso administrativo que pueda sufrir la Entidad en su contra, incluyendo todos los costos que puedan surgir por daños o lesiones causados a la Entidad y/o a terceros, ocasionados por actos, hechos u omisiones del Titular y/o terceros no autorizados para utilizar la Tarjeta durante el tiempo que la cuenta de afiliación del Titular a la Plataforma se encuentre vigente. Cualquier gasto o costo en que incurra la Entidad para la defensa de sus intereses o cualquier suma que deba cancelar como consecuencia de las reclamaciones previstas en esta cláusula, o por cualquier otra reclamación derivada del incumplimiento de las obligaciones de la ley y/o los Términos y Condiciones por parte del Titular, deberá ser reintegrada inmediatamente por el Titular a la Entidad.

28.Exclusividad y cesión

28.1. El Titular no podrá ceder a favor de terceros sus derechos bajo el presente Contrato ni su posición contractual en el mismo.

28.2. La Entidad podrá ceder a cualquier tercero sus derechos o su posición contractual bajo este Contrato, bastando para ello una comunicación cursada al Titular a través de la Plataforma, o por cualquier otro medio que la Entidad estime conveniente.

29.Ausencia de renuncia

La mera tolerancia de la Entidad respecto del incumplimiento o la demora del Titular respecto del cumplimiento total o parcial de los presentes Términos y Condiciones, no se interpretará como un desistimiento o renuncia a sus derechos por parte de la Entidad.

Anexo I

Tarifas y Límites

Tarifario
ConceptoPeriodicidadImporte
Solicitud PrexpeS/ 0.00
Recarga por Banca por Internet/App menores a S/50Por cada recargaS/ 3.90 (1)

¡GRATIS!Para Recargas igual o mayores a S/50. Importe máximo de carga por día S/500

Recarga por Agentes de PagoEfectivo menores a S/50Por cada recargaS/ 3.90 (1)

¡GRATIS!Para Recargas igual o mayores a S/50. Importe máximo de carga por día S/500

Recarga por Agentes de KasNet menores a S/50Por cada recargaS/ 2.50 (1)

¡GRATIS!Para Recargas igual o mayores a S/50. Importe máximo de carga por día S/1,000

Recarga por Agencia bancaria menores a S/50Por cada recargaS/ 5.90 (1)

¡GRATIS!Para Recargas igual o mayores a S/50. Importe máximo de carga por día S/500

Recarga por Tarjeta de Débito o Crédito menores a S/50Por cada recargaS/ 1.90

¡GRATIS!Para Recargas igual o mayores a S/50. Importe máximo de carga por día S/3,000

Recarga por Yape mayores a S/20Por cada recargaS/ 0.00

¡GRATIS!Para Recargas igual o mayores a S/20. Importe máximo de carga por día S/1,000

Giro Prexpe a PrexpePor giroS/ 0.00
Transferencias a bancos y otras cuentasPor transferenciaS/ 2.50 o USD 0.70
Importe máximo por transferencia S/250 o USD 65. Importe máximo por día S/500 o USD 125
Giro Prexpe a Prex InternacionalPor giroUSD 0.99

En Perú y en el Exterior

Compras de productos y serviciosCada vez que se realiceS/ 0.00 (2)
Renovación de plásticosAl vencimiento de la tarjetaS/ 0.00

Por renovación

Reimpresión / Reposición de plásticosPor reimpresión/ reposiciónS/10.00

+ Costo por envío: Lima S/15 y Provincia S/20

Reimpresión de plásticos y envíos en el exteriorPor reimpresiónUSD 77

En el Exterior

Retiros en efectivo en ATMs de la Red UnicardCada vez que se realiceS/ 5.90 (3)

En Perú

Retiros en efectivo en otros ATMsCada vez que se realiceS/ 5.90 (3)

En Perú

Retiros en efectivo en ATMs en el exteriorCada vez que se realiceUSD 3.54 (3)

En el Exterior

Ver Términos y Condiciones Cuenta Simplificada GMoney
Ver Términos y Condiciones Cuenta General GMoney

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